ESIC

Inauguración del curso académico 2017-2018 en el campus de ESIC en Madrid

06/09/2017

Este lunes y martes se han celebrado los actos de inauguración en el campus de ESIC en Madrid de los grados de Administración y dirección de empresas tanto en inglés como en castellano, Marketing, Digital Business, International Business, Comunicación/Publicidad y RRPP. Este año damos la bienvenida a 600 nuevos alumnos que han confiado en ESIC, como la mejor escuela en la que formarse para su futuro profesional. 

 

Actos de inauguraciónActos de inauguración

 

Para darles la bienvenida, todos los actos han estado presididos por la dirección de la escuela. Felipe Llano, director adjunto a la dirección general destacó la amplia territorialidad con la que cuenta ESIC y el ambiente internacional que actualmente se respira ya que contamos con un gran número de alumnos de distintas nacionalidades y también una gran cantidad de alumnos nacionales que cursan algún año en el extranjero. El director de área de grado, Segundo Huarte habló de la organización de la escuela centrándose en el ámbito más educativo. Mencionó la metodología empleada en la escuela entre las que destacan varios puntos. El primero de ellos lospocos alumnos que hay que cada aula favoreciendo de esta manera la interacción y la participación entre ellos. Este hecho también proporciona una atención personalizada a cada uno de ellos ya que como bien indicó “para nosotros, los alumnos no son meros números, tienen nombres y apellidos”. Por último, Segundo, mencionó cómo las asignaturas están diseñadas pensando en el futuro cercano dándoles un enfoque práctico y profesional. Contamos con la presencia de Jorge Urosa Sánchez, delegado del rector para centros adscritos y título propios externos de la Universidad Rey Juan Carlos. Entre sus palabras destacó la vanguardia que siempre ha caracterizado a ESIC y su formación en valores. Estos valores definen la vida de las personas haciéndoles fuertes antes los futuros retos que se les presentarán a cada uno de ellos.  

 

 

Eduardo Gómez, director general de ESIC, hablando con un nuevo alumno durante el cóctelEduardo Gómez, director general de ESIC, hablando con un nuevo alumno durante el cóctel
Eduardo Gómez, director general de ESIC valoró los estudios que estos nuevos alumnos iban a cursar. Destacó de ellos la gran actualidad que tienen debido a que constantemente están abordando materias del presente y del futuro más próximo. También analizó cómo la experiencia empresarial tiene un gran preso y está integrada en las clases gracias a las vivencias de los numerosos profesionales en el ámbito empresarial. Resaltó el buen momento que atraviesa actualmente la escuela provocado por el afianzamiento territorial, la fuerte apuesta por la economía digital gracias al Instituto de la economía digital de ESIC que a su vez también actúa como laboratorio de innovación analizando y desarrollando las tendencias más punteras en el sector y la dimensión internacional que está ya implantada en la escuela. Por último, destacó cómo el alumno está en el centro de todas las decisiones de ESIC. El objetivo que se persigue formar a profesionales empleables, con un profundo sentido de la ética y de la responsabilidad, siendo conscientes de que en los negocios se puede ganar dinero haciendo las cosas bien.

Publicado por:

Campus de ESIC en Madrid

Infórmate

José María Olabarría, responsable de Marketing en Coto Pelayo

José María Olabarría, responsable de Marketing en Coto Pelayo

06/09/2017

José María Olabarría García se acaba de incorporar a la empresa Coto Pelayo como responsable de...

Leer más
Valencia - ESIC inaugura el curso académico 2017-2018

Valencia - ESIC inaugura el curso académico 2017-2018

07/09/2017

El acto fue presidido por Eduardo Gómez, Director General de ESIC Durante el evento se hizo...

Leer más
Josef Ajram en el campus de  ESIC Business and Marketing School de Zaragoza

Josef Ajram en el campus de ESIC Business and Marketing School de Zaragoza

08/09/2017

Los días 10 y 20 de octubre nos visitará Josef Ajram para impartir en nuestro Campus un curso...

Leer más

Esic.edu website uses cookies to obtain statistics about the navigation of its users. If you continue browsing, we will consider that you agree to our use of cookies. Learn More. Accept

Info CONTACTA CON NOSOTROSInfo